Featured Article

01-06-2025 1 minuto lectura #WC

W.C.

En planos había dos, popa y proa, pero decidimos transformar el de popa en un pequeño taller para Rosa; es una larga historia y no viene a cuento pero, dado que nuestros planes han sufrido más que alguna transformación, intuyo que acabaremos colocando otro w.c. en ese lugar.

El tiempo lo dirá. El de proa, único por el momento, es espartano hasta la médula: taza y lavabo. Un W.C. normal con bomba de pistón, al que le vamos prologando la vida de las más variadas formas: retenes de automoción, arandelas construidas a partir de envases de plástico, etc. Pero funciona.

Hasta no hace mucho, llevábamos armarios en ambas bandas, pero cansados de una distribución excesivamente claustrofóbica, decidimos desmontar el mobiliario y, a la hora de escribir este rollazo, no hay un solo armario. Pero, tranquilo, no tardando mucho el ruido de la caladora amenizará nuestro amarre y unos nuevos armarios, espero más funcionales, le devolverán al pobre Albanta algo de su estiba perdida.

luis

Luís Martí

Administrativo de oficio con múltiples aficiones. Aprendiz de todo, especialista en nada, inquieto de manual y bastante cegato. Tuvo la fortuna de coincidir con Rosa y llevar juntos a buen término un proyecto descabellado.

Posts relacionados