
Salón
Creo que debería decir dinette, pero no me apetece. Es de distribución convencional, mesa casi central, asientos en “U” con bancada corrida en la banda contraria; depósitos de agua bajo los asientos, cofres y armarios por doquier y el mástil del Albanta presidiendo el conjunto. Es amplio, pero no hemos conseguido (todavía) que sea confortable, porque las colchonetas y sus fundas las instalamos allá por 1989 con carácter provisional y aún esperan su turno. Bueno, ya llegará, espero.
Luís Martí
Administrativo de oficio con múltiples aficiones. Aprendiz de todo, especialista en nada, inquieto de manual y bastante cegato. Tuvo la fortuna de coincidir con Rosa y llevar juntos a buen término un proyecto descabellado.
Posts relacionados
Pinturas, barnices
Nuestra primera intención era pintar los interiores, así que buena parte del contrachapado lo tratamos con imprimación, pero claro, no podíamos hacerlo fácil, así que usamos minio de plomo, que era el sistema seguido antiguamente para preservar de la putr…
Leer másRincón de navegación
Influidos sin duda por las distribuciones al uso y los planos que adquirimos, construimos un rincón de navegación dotado de una mesa amplia. La verdad es que las cartas las suelo extender en la mesa del salón, me resulta más cómodo. A estas alturas no est…
Leer más